spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

PDI detuvo a dos personas con órdenes de aprehensión vigentes por diversos delitos en Valdivia

Mujer de28 años mantenía cuatro órdenes de detención pendientes por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, usurpación de nombre, hurto Simple y robo en lugar no habitado; y hombre de 25 años mantenía orden vigente por robo en lugar habitado.

spot_img
spot_img

En base a una investigación realizada por la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI Valdivia, detectives lograron detener a dos personas, un hombre y una mujer, por mantener órdenes pendientes de detención por diferentes delitos.

En particular, se realizó una entrada y registro a un inmueble ubicado en sector Acharán Arce de Las Ánimas, lugar donde ubicaron a una persona de sexo femenino de 28 años quien mantenía cuatro órdenes de detención vigentes por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, usurpación de nombre, hurto Simple y robo en lugar no habitado, esta última corresponde a una investigación que data del año 2019 por el delito de robo en lugar habitado, modalidad de “saqueo”.

Además, en el mismo inmueble se detuvo a un hombre de 25 años por mantener una orden pendiente por el delito de robo en lugar habitado. Ambos detenidos que mantienen antecedentes policiales, serán puestos a disposición de la justicia durante la jornada de este miércoles.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar