spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a uno de los tres autores de violento robo ocurrido en supermercado de sector rural de Los Lagos

Los antisociales vestidos con overoles intimidaron a las trabajadoras con armas de fuego para robar cigarrillos, licor y dinero en efectivos. Carabineros logró interceptar a uno de los involucrados cuando huía con las especies sustraídas.

spot_img
spot_img

Personal de Carabineros logró detener a uno de los tres antisociales involucrados en un violento robo con intimidación ocurrido la tarde de este martes en el Supermercado Lynch del sector rural de Folilco, en la comuna de Los Lagos.

Vestidos con overoles y provistos de armas de de fuego, los delincuentes intimidaron a las trabajadoras del mencionado local comercial para sustraer cigarrillos, licores, y dinero en efectivo.

Así lo informó el comisario (s) de Los Lagos, capitán Enzo Navarrete, quien relató que “este martes a eso de las 18 horas, Carabineros del cuerpo de guardia de la Segunda Comisaría recepcionó un llamado telefónico de parte de trabajadoras del supermercado Lynch ubicado en el sector rural de Folilco, quienes indicaron que tres antisociales vestidos con overoles y con armamento de fuego habrían ingresado al citado local comercial y previa intimidación a las mismas trabajadoras, habían sustraído dinero en efectivo, como también cigarros y licores del recinto”.

Y agregó: “A raíz del procedimiento, y dadas las características entregadas en forma telefónica a Carabineros por parte de las víctimas, personal policial concurrió al lugar y sorprendió a una camioneta en trayecto con las características indicadas por una de las trabajadoras, realizando el control vehicular respectivo, y deteniendo a su conductor de 24 años, toda vez que desde el pick up del citado móvil se logró incautar la cantidad de 202 cajetillas de cigarros, cinco botellas de whisky, y dinero en efectivo, más las dos gavetas del supermercado afectado por el robo”.

Los otros dos antisociales involucrados en el violento robo se mantienen prófugos, y son intensamente buscados por Carabineros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar