spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

UC, O’Higgins, Huachipato y Ñublense lideran el campeonato de Primera División luego de dos fechas disputadas

Los cuatro elencos mantienen puntaje perfecto tras conseguir dos triunfos en igual cantidad de partidos. En Rancagua, O'Higgins goleó por 5-1 a Colo-Colo.

spot_img
spot_img

Este fin de semana se completó la segunda fecha del campeonato nacional de Primera División 2023, y cuatro son los equipos que lideran la tabla de posiciones con dos triunfos en igual cantidad de compromisos: Universidad Católica, O’Higgins, Huachipato y Ñublense.

Este sábado la UC se impuso por 3-1 a Curicó Unido; mientras que el domingo O’Higgins goleó a Colo-Colo por 5-1 en Rancagua. Además, Huachipato le ganó 2-1 a Cobresal; en tanto que Ñublense consiguió un agónico triunfo por 3-2 sobre Magallanes.

En otros resultados de la fecha, Universidad de Chile derrotó por 1-0 a Unión Española; Unión La Calera se impuso por 3-2 a Everton; Coquimbo Unido y Palestino igualaron 1-1; y en el cierre de fecha Audax Italiano venció por 3-0 a Deportes Copiapó.

Así, en primer lugar están Universidad Católica, O’Higgins, Huachipato y Ñublense con seis puntos; y quinto está Audax Italiano con cuatro unidades. Sextos están Cobresal, Colo-Colo, Unión La Calera, Curicó Unido y Universidad de Chile con tres puntos; le sigue Palestino con dos; Coquimbo Unido tiene uno; y cierran la tabla de posiciones Magallanes, Unión Española, Everton y Deportes Copiapó todos sin unidades.

En la tercera fecha, que se disputará desde este viernes 3 hasta el lunes 6 de febrero, se enfrentarán: Coquimbo vs. UC; Curicó vs. Audax Italiano; Magallanes vs. La Carera; Unión Española vs. Everton; Palestino vs. Universidad de Chile; Cobresal vs. Copiapó; Colo-Colo vs. Ñublense; y O’Higgins vs. Huachipato.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar