spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Buscan intensamente a joven de 31 años desaparecido desde este viernes en la localidad de Reumén

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por su madre, Patricio Muñoz Marabolí salió del domicilio para asistir a un evento desarrollado en dicho sector de la comuna de Paillaco.

spot_img
spot_img

Carabineros de Paillaco confirmó la búsqueda de un joven de 31 años de edad que se mantiene desaparecido desde el pasado viernes 27 de enero. Se trata de Patricio Muñoz Marabolí, quien reside en la localidad de Reumén.

El subcomisario de Carabineros de Paillaco, capitán Carlos Bustos, informó al respecto que “se trata de un persona adulta de 31 años de sexo masculino, quien no ha llegado a su domicilio desde el pasado viernes, razón por la cual su madre interpuso una denuncia en el Retén de Reumén”.

Y continuó: “Los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía, y el fiscal de turno dispuso diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, como a también a personal especializado del Gope. Además, personal de Carabineros de Paillaco también realiza diligencias para dar con el paradero de esta persona”.

Con respecto a la última vez que fue visto, el subcomisario señaló que “los antecedentes que aporta la madre dicen relación con una fiesta de la cerveza que se desarrolló el fin de semana en el sector de Reumén, pero no existen mayores detalles al respecto”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar