spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Noche de música retro convocó a una gran cantidad de público en la comuna de Lago Ranco

En el Eje Tringlo se presentaron la “Rising Band” (tributo a Creedence Clearwater Revival), y “Signos” (tributo a Soda Stereo).

spot_img
spot_img

Una de las actividades que más público convocó este fin de semana en Lago Ranco, fue la “Noche Retro”, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Lago Ranco y enmarcada en las actividades de verano para la comuna lacustre. El evento musical se desarrolló la noche del sábado en el Eje Tringlo y tuvo como protagonistas a las bandas “Rising Band” (tributo a Creedence Clearwater Revival), y “Signos” (tributo a Soda Stereo).

A las 20 horas del sábado saltaron al escenario los músicos de Rising Band, quienes durante casi una hora deleitaron a los cientos de asistentes al evento con el amplio repertorio de Creedence, una de las bandas de rock estadounidenses más populares a fines de los años 60 y 70.

Posteriormente, fue el turno de Signos, banda tributo oficial a Soda Stereo y Cerati, formada en 2009 con la intención de rememorar los éxitos de la banda trasandina de los 80’ y 90’.

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, sostuvo que “estamos felices de la respuesta de nuestros vecinos y turistas ante los diversos panoramas que, con mucho trabajo y cariño, nuestro municipio ha organizado para este verano. Sin duda fue un evento musical de alta calidad y que sin duda repetiremos”.

Esta semana continuarán las actividades del Verano Ranquino 2023, las que comienzan el martes con la inauguración de la Feria Manos Mapuche, la Ruta de las Ferias en sector Pitriuco. Y para el viernes está programado en el Eje Tringlo el Encuentro Internacional de Ballet. Todas estas actividades son gratuitas para los vecinos y turistas que visitan Lago Ranco.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar