spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Alcalde de Paillaco: “Nos preocupa que el incidente de Camán afecte la inversión en la comuna”

Miguel Ángel Carrasco pidió al Ejecutivo tratar de adelantarse a este tipo de situaciones.

spot_img
spot_img

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, manifestó preocupación tras el ataque incendiario ocurrido durante la madrugada de este lunes en el sector donde se construye el Parque Eólico Camán.

“Como municipio y como Concejo Municipal, repudiamos cualquier hecho de violencia que afecte la tranquilidad comunitaria y detenga la inversión, particularmente de estrategias energéticas”, expresó.

Carrasco agregó que es urgente que se determinen las causas del incendio. “Necesitamos saber si estamos en presencia de un hecho fortuito o si esto se enmarca en un contexto de violencia como se vive en otros lugares del país. En esta zona se proyecta la construcción de la doble vía y una situación como ésta podría retrasar esa iniciativa y afectar la inversión en Paillaco”, dijo.

“Le pido al Ejecutivo desplegar todos los recursos de inteligencia y capacidad operativa para intentar adelantarse a este tipo de situaciones y llegar a los autores de este hecho que causó conmoción a nivel comunitario”, complementó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar