spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Concretan entrega de cuatro vehículos policiales destinados a unidades de Carabineros en la provincia del Ranco

Los nuevos móviles policiales fueron entregados a los retenes de Puerto Nuevo y Catamutún, a la Tercera Comisaría de La Unión, y a la Tenencia de Lago Ranco.

spot_img
spot_img

En una ceremonia realizada hace unos días en el frontis de la Delegación Provincial del Ranco se concretó la entrega de cuatro vehículos policiales que serán destinados s diferentes unidades de Carabineros en la provincia del Ranco.

Los nuevos móviles policiales fueron entregados a los retenes de Puerto Nuevo y Catamutún, a la Tercera Comisaría de La Unión, y a la Tenencia de Lago Ranco. Los vehículos forman parte de un grupo de ocho móviles entregados recientemente a la región de Los Ríos para reforzar la labor preventiva en el territorio.

El delegado presidencial del Ranco, Alejandro Reyes, destacó que “estas nuevas unidades móviles que se entregan a la provincia del Ranco, son el reflejo del trabajo serio y responsable que ha propuesto nuestro gobierno para acercar la seguridad en las zonas más apartadas del territorio”.

“Sin embargo, estos esfuerzos no pueden quedar dentro de los límites de las policías y del Gobierno, sino que debe ser un desafío compartido con la comunidad, la sociedad civil, y las instituciones de la red estatal. Así se refleja en los cuatro proyectos de ley que ingresamos al Congreso, y la presentación de la primera política nacional contra el crimen organizado”, agregó.

Mientras que el mayor Edgardo Olivares de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, expuso que “como institución estamos contentos, pues esta entrega nos favorece como provincia del Ranco, y donde gran parte de este territorio y sectores rurales se verán fortalecidos en su seguridad, cohesión social y tranquilidad. Con estos dispositivos móviles, los servicios de patrullaje y prevención del delito, se verán incrementados a fin de fortalecer el trabajo policial, y estar más cerca de las comunidades de los sectores más apartados de la provincia”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar