spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Futbolista valdiviano Erick Wiemberg firmó contrato con Colo-Colo para la temporada 2023

El lateral izquierdo de 28 años de edad llegó en calidad de préstamo al “Cacique”, pero con opción de compra al final de la temporada.

spot_img
spot_img

Luego de varios días de negociaciones, el futbolista valdiviano Erick Wiemberg firmó contrato por una temporada con Colo-Colo, club al cual llegó en calidad de préstamo con una opción de compra que se puede hacer efectiva a fines de 2023.

El lateral izquierdo tiene 28 años de edad, y cuenta con pasos previos por Deportes Valdivia y Unión La Calera, ambos clubes dueños de su pase. También registra un partido amistoso disputado con la selección chilena adulta.

En su presentación, el deportista comentó que “estoy muy contento por llegar a Colo-Colo. Es un lindo desafío y lo venía buscando hace mucho tiempo. Vengo con muchas ganas de ganar cosas y demostrar porque me trajeron”.

Wiemberg agregó que: “Me ha tocado vivir un recorrido muy largo en mi carrera y todo sacrificio tiene premio. Hoy en día ya estoy recuperado de la lesión que tuve esta temporada. Ya estoy en condiciones para poder realizar la pretemporada de mejor forma”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar