viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Fiscalía confirmó el hallazgo de un cadáver en las aguas del río Llollelhue de La Unión

El fiscal Raúl Suárez precisó que el cuerpo fue encontrado cerca de las 21.30 horas de este miércoles, y que se trata de una persona de sexo masculino.

spot_img

La Fiscalía Local de La Unión confirmó durante la noche de este miércoles el hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del río Llollelhue. Se trata de una persona de sexo masculino aún no identificada por personal policial ni por el Ministerio Público.

El fiscal jefe de La Unión, Raúl Suárez, detalló que “siendo aproximadamente las 21.30 horas de este miércoles 21 de diciembre, terceras personas encontraron flotando en las aguas del río Llollelhue de la comuna de La Unión, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, razón por la cual llamaron a Carabineros”.

Y continuó: “Al concurrir al lugar pudieron corroborar la efectividad de lo señalado, y de acuerdo a las instrucciones dadas por Fiscalía se dispuso el retiro del cuerpo por personal de Bomberos y también se ha dispuesto el trabajo de pericias por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia. La autopsia de rigor será realizada por el Servicio Médico Legal (SML) para establecer la causa de muerte y la identidad precisa de esta persona”.

Con respecto a esto último, el persecutor señaló que “para dichos efectos, en primer lugar se está trabajando con las presuntas desgracias que actualmente se encuentran vigentes en Fiscalía de la Unión, pero la identidad precisa sólo se va a determinar con la toma de huellas dactilares al cuerpo a fin de establecer precisamente de qué persona se trata”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar