spot_img
martes, 19 marzo, 2024

Detienen a tres adolescentes que golpearon a conductora de aplicación de transporte para robarle el vehículo en Valdivia

El robo con violencia se produjo durante la tarde de este lunes en la población Norte Grande de la capital regional. Un cuarto involucrado en el hecho se mantiene prófugo. El vehículo fue recuperado. Los detenidos tienen 19, 15 y 14 años de edad.

spot_img

Por robo con violencia de vehículo motorizado fueron detenidos tres de los cuatro integrantes del grupo que la tarde de este lunes golpearon y amenazaron a la conductora de una aplicación de transporte para huir con el móvil, esto en la población Norte Grande de Valdivia.

La captura se realizó en la esquina de las calles Bolivia con Las Azucenas por una cabo segundo, quien saliendo de su servicio en la Tenencia Los Jazmines advirtió la presencia del vehículo Nissan March, patente FZGT-44, recientemente encargado por la Central de Comunicaciones (Cenco).

En el lugar, la funcionaria redujo y detuvo a tres ocupantes del móvil, huyendo el cuarto, luego que la amenazara con un armamento.

El trío fue identificado con las iniciales A.I.J.S. (19), C.M.P.C. (14) y V.A.A.V. (15), todos con antecedentes penales y el último con una medida cautelar de arresto domiciliario total, quienes pasarán a control de detención durante este martes.

Por instrucciones del fiscal de turno, el vehículo recuperado fue periciado por Carabineros del Labocar y entregado posteriormente a su propietaria.

spot_img
spot_img

Te puede interesar