martes, abril 16, 2024

Sujetos realizan forado en el techo para ingresar a robar en sucursal de la empresa Comercial Cooprel en Río Bueno

Trabajadores se percataron de la situación cuando ingresaron a cumplir sus funciones durante la mañana de este lunes. Aún se desconoce la cantidad de especies sustraídas y el monto asociado.

Un número indeterminado de sujetos realizó un forado en el techo para ingresar a robar a la sucursal de la empresa Comercial Cooprel, que se ubica en la esquina de las calles Comercio con Ejército Libertador en Río Bueno.

El robo quedó al descubierto durante la mañana de este lunes, cuando los trabajadores llegaron hasta el local para iniciar su jornada laboral, razón por la cual llamaron inmediatamente a Carabineros.

Así lo explicó el subteniente Said Rosas, comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, quien explicó que “hoy a las 8 horas recibimos un comunicado para que nos traslademos a la empresa Cooprel, ubicada en calle Comercio con Ejército Libertador, con la finalidad de verificar un procedimiento por robo en lugar no habitado”.

Y continuó: “Una vez en el lugar, verificamos el sitio del suceso y se pudo observar que en la techumbre de la sucursal se había realizado un forado. Por este lugar los sujetos habrían ingresado al interior, sustrayendo una cantidad de especies que aún no es determinada, ya que la empresa está haciendo un catastro completo de las especies que fueron sustraídas”.

El subteniente precisó que la investigación quedó a cargo de personal SIP de Carabineros, según lo dispuesto por el fiscal de turno. “A esta hora se están haciendo todas las diligencias, el levantamiento de cámaras e inspección ocular en el interior del sitio del suceso”, agregó.

spot_img

Te puede interesar