martes, 16 abril, 2024

Carabineros informó la detención de dos hombres por el delito de robo de madera en Máfil

Los imputados fueron capturados mientras escapaban, tras abandonar la camioneta en que trasladaban la madera sustraída.

Por sustracción de madera, Carabineros de la Tenencia de Máfil detuvo la tarde de este domingo a dos hombres que fueron sorprendidos en predio forestal cargando una camioneta con trozos eucalipto.

Los imputados de iniciales M.M.P.T. (23) y R.I.C.F.(20) fueron aprehendidos a la altura del kilómetro 7 de la ruta T-247, cuando huían al interior de un vehículo como pasajeros.

Previo a su detención, la pareja huyó al advertir la presencia del personal policial, dejando abandonada la camioneta de marca Chevrolet, modelo Luv y de placa patente NL-5963, la cual se encuentra vinculada a otros cuatro delitos similares.

El primer antisocial registra antecedentes penales por lesiones con arma blanca, desórdenes públicos, robo con violencia y hurto simple, manteniendo medida cautelar de arresto domiciliario total por el delito de homicidio.

En tanto que el segundo imputado registra causas anteriores por lesiones leves y violencia intrafamiliar, además de una orden de detención vigente del Juzgado de Garantía de Los Lagos.

Ambos antisociales pasarán a control de detención por los delitos de sustracción de madera, orden de detención y desacato.

spot_img

Te puede interesar