spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Automóvil se estrelló con poste de luz en calle Arturo Prat de La Unión y los ocupantes se dieron a la fuga

Los daños en el poste de alumbrado público provocaron que los cables de electricidad y telefonía queden a muy baja altura, lo que impidió por algunas horas el tránsito de vehículos mayores hacia la salida norte de la capital del Ranco.

spot_img
spot_img

Un violento accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo en el acceso norte a la ciudad de La Unión, a la altura de población Los Volcanes, donde un vehículo menor se estrelló con un poste de luz. Sin embargo, al llegar al lugar las unidades de emergencia al lugar no encontraron a los ocupantes del móvil.

Así lo confirmó el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de La Unión, Iván Vera, quien relató sobre el accidente que “durante el transcurso de la mañana, tanto personal de la Primera como la Cuarta compañías asistieron a un accidente vehicular en calle Arturo Prat, donde se produjo el choque de un automóvil contra un poste de luz”.

Y prosiguió: “Al llegar Bomberos al lugar no había ningún ocupante y solamente nos encontramos con la destrucción del poste, lo que impedía el tránsito de vehículos mayores ya que lo cables quedaron a muy baja altura”.

Carabineros como personal de la empresa Saesa trabajaron en el lugar para restablecer el tránsito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar