spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Municipalidad de La Unión dio cierre a sus talleres deportivos 2022 con jornada en el Estadio Carlos Vogel

Durante el año, la Oficina de Deportes coordinó una serie de talleres que incluyen ciclismo, judo, atletismo, calistenia, rugby y zumba, entre otros.

spot_img

Con una masiva jornada desarrollada en el Estadio Carlos Vogel, la Municipalidad de La Unión realizó el cierre de sus talleres deportivos 2022, que fueron coordinados por su Oficina de Deportes y financiados por el Instituto Nacional de Deportes (IND).

El encargado municipal de Deportes, Joaquín Solís, explicó que durante el año “realizamos talleres como ciclismo, judo, atletismo, calistenia, rugby, zumba, y también talleres para personas mayores. Estamos contentos de estar apoyando y fomentando el deporte en la comuna de La Unión”.

Y continuó: “Año a año coordinamos diferentes actividades con el Ministerio del Deporte a través del IND, lo cual nos permitió acceder este año a un financiamiento cercano a los 32 millones de pesos que utilizamos en implementación y monitores para los talleres”.

Solís destacó que “la gente participa mucha de estas actividades, ya que los talleres se desarrollan en diferentes puntos de la comuna y no sólo en centro. Esto nos ha permitido poder potenciar el deporte tanto formativo, como recreativo y competitivo”.

spot_img
spot_img

Te puede interesar