spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto por su participación en delito de robo en lugar habitado en sector rural de Futrono

La víctima del hurto siguió a uno de los tres antisociales, gracias a lo cual Carabineros logró su captura.

spot_img
spot_img

Tras seguirlo y activar un plan conjunto de búsqueda, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco, la Tenencia de Futrono y la Sección Centauro detuvieron a individuo por su presunta participación en el delito de robo en lugar habitado ocurrido en el sector rural de Imahue, comuna de Futrono.

En dicho sector rural, el propietario del inmueble afectado sorprendió a tres desconocidos saliendo de su domicilio con electrodomésticos y herramientas, además de su mascota, un perro de raza poodle que logró escapar de los ladrones.

Los antisociales se dieron a la fuga en un vehículo tipo station wagon de color azul por la ruta T-785, en dirección hacia el sector de San Pedro, siendo seguidos por la víctima en su vehículo particular, que durante la persecución denunció el hecho al nivel 133.

Luego de la activación del operativo de búsqueda, en el sector Itropulli, Carabineros de la Tenencia de Futrono lograron dar con la ubicación del vehículo sindicado por el denunciante, aprehendiendo a su único ocupante, de iniciales V.A.R.R. (31), con antecedentes penales por delitos de mayor connotación social.

Por instrucciones del fiscal de Paillaco, las pericias para determinar la identidad de los ladrones fueron encomendadas a Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión y al Labocar Valdivia que trabajaron en el sitio del suceso y en el vehículo incautado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar