spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco perdió 3-1 de local con Rengo y prácticamente se despide de toda opción de ascender

El elenco “Milenario” sigue en séptima posición de la Liguilla de Ascenso, y sólo una combinación de múltiples resultados en las últimas tres fechas le permitiría alcanzar el segundo lugar. Matemáticamente quedó fuera de la lucha por el primer puesto.

spot_img
spot_img

No levanta cabeza y prácticamente se despide de cualquier opción de ascender. Provincial Ranco sumó una nueva derrota tras caer de local por 3-1 contra Deportes Rengo en partido válido por la undécima fecha de la Liguilla de Ascenso del campeonato nacional de Tercera División A 2022.

En duelo disputado en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, el visitante abrió la cuenta a los 25’ a través de Jorge Muza, pero Provincial Ranco reaccionó rápidamente y sólo dos minutos después Fabián Pacheco anotó la igualdad parcial. Ya en el segundo tiempo, Rengo se llevó el triunfo gracias a goles anotados por Brian Palma (74’) y Dahigy Lazcano (90+6’).

Con este resultado, el “Milenario” sigue en la séptima posición de la Liguilla de Ascenso con 11 puntos, y sólo una combinación de múltiples resultados en las últimas tres fechas le permitiría alcanzar el segundo lugar del octogonal. Matemáticamente ya no puede llegar al primer puesto.

En la primera posición de la Liguilla marcha Deportes Linares con 21 unidades; seguido por Deportes Colina con 18; Provincial Osorno con 17; y Provincial Ovalle con 15. Quinto quedó Deportes Rengo con 14 puntos; seguido por Unión Compañías también con 14; y en último lugar continúa Municipal Santiago con 11 puntos.

En otros resultados de la undécima fecha, Provincial Osorno le ganó 1-0 a Ovalle; Colina se impuso por 3-0 a Municipal Santiago; mientras que Deportes Linares venció 3-1 a Unión Compañías.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar