viernes, abril 19, 2024

Provincial Ranco logró valioso triunfo por 2-0 sobre Ovalle y se mantiene vivo en la lucha por ascender

Los goles para el elenco “Milenario” fueron anotados por Darío Roa y Diego Sánchez. Ahora los unioninos alcanzaron los 11 puntos en la Liguilla de Ascenso y quedaron a cuatro unidades de los líderes, todavía con cinco fechas por disputar.

Un valioso triunfo en condición de local consiguió este domingo Provincial Ranco tras derrotar por 2-0 a su similar de Provincial Ovalle, en partido válido por la novena fecha de la Liguilla de Ascenso del campeonato nacional de Tercera División A 2022.

El compromiso disputado en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, el local logró ponerse en ventaja a los 30’ a través de anotación de Darío Roa; mientras que cuando ya culminaba el primer tiempo el “Milenario” logró duplicar la distancia gracias a convertido por Diego Sánchez (44’).

Ya en la segunda mitad, el equipo unionino supo administrar su ventaja y sellar del 2-0 definitivo ante un rival que llegó al partido como líder del octogonal final.

Tabla de posiciones y otros resultados

Con este resultado, Provincial Ranco alcanzó los 11 puntos en la Liguilla de Ascenso y se mantuvo en la sexta posición. Sin embargo, ahora quedó a sólo cuatro unidades de los líderes de la instancia, que son Deportes Linares y Deportes Colina, ambos con 15 puntos.

En tercer lugar quedó Provincial Ovalle con 14 unidades; seguido por Unión Compañías con 13; y Provincial Osorno con 11. Séptimo está Municipal Santiago también con 11 puntos; y último se mantiene Deportes Rengo con 8 unidades.

En otros resultados de la novena fecha, Deportes Colina igualó 2-2 con Provincial Osorno; Deportes Linares empató 1-1 con Deportes Rengo; mientras que Municipal Santiago le ganó de visita por 3-2 a Unión Compañías.

spot_img

Te puede interesar