spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Municipalidad de La Unión lamentó robo de estación de lectura instalada en paradero de buses

La vitrina confeccionada con madera y vidrio formaba parte de un proyecto de la Oficina de la Juventud que busca fomentar la lectura en la comunidad.

spot_img
spot_img

Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Municipalidad de La Unión manifestó su molestia por el robo de una estación de lectura que estaba instalada en un concurrido paradero de buses ubicado en la comuna, y que consistía en una vitrina confeccionada con madera y vidrio.

En ese contexto, desde el municipio señalaron que: “Con profunda molestia, informamos que durante esta jornada tomamos conocimiento del robo ocurrido con una de las estaciones de lectura ubicada en el paradero Ricardo Boetcher de la población Corvi”.

Y agregaron: “Recordamos que estos puntos de lectura corresponden a un proyecto de nuestra Oficina de Juventud, que busca acercar la lectura a todos y todas, donde cualquiera podía tomar un libro de manera gratuita o bien dejar uno para que otra persona pudiera leer”.

En el comunicado, la municipalidad subrayó que “lamentamos y condenamos este hecho, que daña profundamente las instalaciones en áreas públicas y que su único fin es entregar más y mayores espacios para la lectura”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar