spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco perdió por 4-1 con Unión Compañías y cayó al sexto lugar de la Liguilla de Ascenso

El partido válido por la sexta fecha del octogonal final de la Tercera División A se disputó en el Estadio La Portada de La Serena.

spot_img
spot_img

Un duro traspié sufrió este sábado Provincial Ranco luego de caer goleado por 4-1 ante Unión Compañías, en partido válido por la sexta fecha de la Liguilla de Ascenso del campeonato de Tercera División A 2022.

En duelo disputado en el Estadio La Portada de La Serena, el elenco “Milenario” logró ponerse en ventaja a los 19’ gracias a gol de cabeza anotado por Enzo Mackenzie. Sin embargo, el local reaccionó rápidamente y el atacante Bastián Duarte a notó a los 32’ y 36’ para poner en ventaja parcial a los serenenses, resultado con que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Unión Compañías se encargó de asegurar prontamente la victoria, y fue así como a través de goles anotados por Lucas Portilla a los 54’ y por Juan Pablo Espinoza a los 65’, selló la goleada por 4-1 a su favor.

Con este resultado, Provincial Ranco cayó al sexto lugar de la Liguilla de Ascenso con siete puntos, mientras que su rival de turno, Unión Compañías, quedó en primera posición con 13 unidades.

Segundo está Deportes Linares con 12 puntos; seguido por Provincial Ovalle con 11; en tanto que el cuarto lugar lo comparten Deportes Colina y Municipal Santiago con ocho unidades. Séptimo se ubica Provincial Osorno con seis puntos; y último está Deportes Rengo con sólo uno.

En otros resultados de la fecha, Provincial Osorno le ganó de visita por 2-0 a Municipal Santiago; Provincial Ovalle goleó 5-1 a Deportes Rengo; y Deportes Linares igualó 1-1 con Deportes Colina.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar