viernes, abril 19, 2024

Investigan fallecimiento de un hombre en un sector rural de Lago Ranco

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada en la localidad de Illahuapi, cuando el fallecido consumía bebidas alcohólicas con otros tres individuos.

Durante la madrugada, Carabineros de la Tenencia Lago Ranco fueron alertados que una persona mantenía una lesión con sangrado activo en la cabeza. Tras esto, funcionarios policiales, junto a personal SAMU, se trasladaron al sector la península, ubicado al noreste de la comuna, a verificar la situación, constatando en el lugar que la persona de 52 años falleció.

El jefe de Tenencia de Lago Ranco, subteniente Eduardo Parra, informó que “esta persona se encontraba con tres personas más en un domicilio particular consumiendo bebidas alcohólicas y en circunstancias que se desconocen momentáneamente, la persona mantenía una lesión con sangrado activo en la cabeza”.

“En el lugar se le intentaron prestar los primeros auxilios correspondientes, constatando el fallecimiento de la persona y, aparentemente, la lesión que tiene en la cabeza es atribuible a una tercera persona. A raíz de esto, se dio cuenta al Ministerio Público y se están realizando las diligencias para dar con quien habría sido el autor de este ilícito”, comunicó el carabinero.

En ese contexto, y por su posible participación en la muerte del hombre cuyo cuerpo fue encontrado esta madrugada en un domicilio de la localidad de Illahuapi, Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco mantiene retenidos a tres adultos que se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima a la hora del deceso y quienes declararon que la muerte se debería a una caída.

Por instrucciones de la Fiscalía de Rio Bueno, la investigación del hecho fue derivada a la Brigada de Homicidios de la PDI y el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Legal de La Unión.

spot_img

Te puede interesar