spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Estudiantes de enseñanza media disfrutaron del “Tomasino x 1Dia”

Redacción original de:Universidad Santo Tomás

Iniciativa tiene por objetivo que alumnos, vivan la experiencia de ser parte de la educación superior.

spot_img
spot_img

Más de doscientos estudiantes de enseñanza media, de distintos establecimientos de la región, dieron vida al “Tomasino x 1 Dia”, organizado por la Dirección de Admisión y Matricula de Santo Tomás en Valdivia, y al que se sumaron la totalidad de las carreras de la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

Alex Fuentes, Director de Admisión y Matrícula de Santo Tomás en Valdivia, realizó un balance positivo de la actividad, destacando y agradeciendo a los establecimientos su asistencia a la actividad.

“En primer término, agradecer a los colegios que se sumaron a esta jornada, que organizamos con las distintas carreras, y que tenía por objetivo que los estudiantes de enseñanza media conocieran de manera directa los laboratorios, clínicas y el quehacer diario de nuestra institución”, explicó Alex Fuentes.

En la ocasión los estudiantes conocieron el trabajo de la Centro e Atención Profesional, con sus clínicas Kinesica, Jurídica, Psicológica, además del laboratorios y talleres de las carreras de Terapia Ocupacional, Tecnología Médica, Informática, Diseño y Videojuegos, Laboratorista Dental, Preparador Físico, entre otras. A esto sumó, un recorrido por el Centro de Simulación Clínica de las carreras de salud de la UST y el CFT Santo Tomás, así como sus distintos laboratorios

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar