spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Gobernador regional Luis Cuvertino y algunos cores dan positivo a Covid-19

La información fue confirmada a través de un comunicado emitido por el Gobierno Regional de Los Ríos.

spot_img
spot_img

Mediante un comunicado público el Gobierno Regional de Los Ríos informó que el gobernador regional, Luis Cuvertino y algunos consejeros regionales dieron positivo a Covid-19.

En la declaración se indica que «el Gobierno Regional de Los Ríos informa que el Gobernador Regional, Sr. Luis Cuvertino Gómez, algunos Consejeros Regionales y parte de sus equipos dieron positivo a COVID 19, razón por lo cual como jefe superior del servicio y con el fin de mantener el resguardo de los trabajadores y usuarios, ha determinado cerrar provisoriamente las dependencias de la Casa Prochelle II, sede del CORE Los Ríos, hasta que las condiciones sanitarias así lo ameriten».

Y agregan, «durante su ausencia, el Gobernador Regional será subrogado por la Sra. Yessica Gutiérrez Rodríguez, Jefa de la División de Administración y Finanzas, manteniéndose el normal funcionamiento del servicio en calle O´Higgins #543».

Finalmente informaron que, «para efectos ceremoniales y de protocolo, en la ausencia del Gobernador Regional, Sr. Luis Cuvertino, asumirá como Gobernador Protocolar, el Sr. Consejero Regional, Ítalo Martínez».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar