viernes, abril 19, 2024

Provincial Ranco le ganó de visita por 3-2 a Rengo y quedó en segundo lugar de la Liguilla de Ascenso

Los goles para el elenco “Milenario” fueron anotados por Felipe Zúñiga (2) y Darío Roa.

Un valioso triunfo en condición de visitante consiguió Provincial Ranco al superar por 3-2 a Deportes Rengo, en partido válido por la cuarta fecha de la Liguilla de Ascenso del campeonato de Tercera División A 2022.

En duelo disputado en el Estadio Miguel Guzmán de la región de O’Higgins, el local se puso tempranamente en ventaja a través de un gol anotado por Matías Recabal a los 13’. Sin embargo, el “Milenario” reaccionó rápido por medio de Felipe Zúñiga, quien a los 19’ convirtió el empate parcial, y sobre el cierre del primer tiempo (43’) puso en ventaja a los visitantes, resultado con el cual se fueron al descanso.

Provincial Ranco logró estirar la ventaja a los 61’, mediante anotación del atacante Darío Roa, luego de lo cual replegó sus filas para cuidar el marcador. Rengo consiguió un nuevo descuento a los 83’ tras gol de Dahigy Lazcano, pero finalmente el triunfo y los tres puntos fueron para el elenco unionino.

Con este resultado, Provincial Ranco alcanzó los siete puntos y se ubica en segundo lugar de la Liguilla de Ascenso, sólo superado por Deportes Linares que tiene 10 unidades, e igualado con Unión Compañías y Deportes Colina que también tienen siete.

En otros resultado de la cuarta fecha, Municipal Santiago venció 5-3 a Colina; y Linares se impuso 2-1 a Unión Compañías. Más tarde, Provincial Ovalle se enfrentará con Provincial Osorno.

spot_img

Te puede interesar