spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Rosas: “el cambio de gabinete debe ser interpretado como un reforzamiento de la alianza de cara a seguir trabajando en el programa de gobierno”

Durante esta jornada el Presidente Gabriel Boric realizó seis cambios de ministros en su equipo de trabajo.

spot_img
spot_img

El diputado Patricio Rosas se refirió al cambio de gabinete realizado por el Presidente Gabriel Boric durante esta jornada. “Hoy día el cambio de gabinete ha sido un tema de mucha preocupación por la ciudadanía”.

“La verdad es que debe ser interpretado como un reforzamiento de la alianza, de cara a seguir trabajando en el programa de gobierno y por otro lado también, como una mirada de futuro para implementar todo lo que significa las reformas que, por ahora, ya que se rechazó la Constitución que se proponía, van a tener que ser ingresadas vía proyectos de Ley mientras tanto”, dijo el parlamentario.

Rosas agregó que la medida también se enmarca en “la evaluación que ha hecho en el primer semestre el Presidente de los ministros y su ejecución en terreno de cómo han implementado las 53 medidas y cómo han implementado el programa de gobierno”.

Finalmente, el diputado manifestó que éste fue un día de refuerzo. “Creo que queda en un buen pie el gabinete, se integran más mujeres y el Comité Político prácticamente será de puras mujeres así es que creo que ha sido un día de refuerzo del Presidente y de su equipo”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar