spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

En prisión preventiva quedó un hombre que robó con intimidación en servicentro de Panguipulli

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el servicentro Copec, lugar donde el imputado amenazó a la cajera con un arma cortopunzante para robar.

spot_img
spot_img

Un robo con intimidación fue el que se registró esta madrugada en el servicentro Copec de la comuna de Panguipulli. El hombre, fue detenido por Carabineros y posteriormente formalizado, quedando en prisión preventiva.

Así lo informó el fiscal subrogante Sebastián Prokurica que explicó, “el imputado, con un arma cortopunzante, intimida a una cajera del establecimiento, se apropia de diversas sumas de dinero en efectivo, cajetillas de cigarro y también de bebidas energéticas”.

“Una vez que el imputado huye del lugar la víctima hace la respectiva denuncia a Carabineros, quienes en las cercanías dan con el paradero del imputado y finalmente lo detienen con las especies robadas en su poder y a su vez con el arma utilizada para tal efecto”, detalló Prokurica.

El fiscal finalizó informando que el sujeto “fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía el día de hoy; fue formalizado por el delito de robo con intimidación y se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, acogiendo el tribunal la solicitud y se dispuso un plazo de investigación de 60 días”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar