spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

30 mil ejemplares de la propuesta constitucional han entregado en Los Ríos

La propuesta de nueva constitución se entregará en la región hasta el próximo 31 de agosto.

spot_img
spot_img

En marco del lanzamiento que realizó el gobierno de la campaña #TuVotoDecide, la cual busca aclarar dudas y poner a disposición de la población la mayor cantidad de información respecto del proceso constitucional, a través del sitio web www.tuvotodecide.cl.

En esa línea, el seremi de Gobierno en la región, Víctor Godoi, informó que hasta este viernes se han entregado casi 30 mil ejemplares de la propuesta de nueva constitución y seguirán siendo repartidos hasta el miércoles 31 de este mes.

Godoi agregó que “es muy importante que las y los ciudadanos de nuestra región voten informados independiente de la opción que tomen, como seremi de gobierno debemos mantener prescindencia de las opciones, y hemos estado concentrados en informar a la población“.

“También nos hemos dado cuenta que existe un evidente interés en recibir esta propuesta constitucional, lo cual se repite en toda la región, y habla del compromiso ciudadano que se adquirido con la participación en el plebiscito”, concluyó la autoridad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar