spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

Roberto Grob acusa “maniobra política” por cambio de locales de votación en La Unión: «que no nos crean huevones»

El histórico militante de Renovación Nacional en la zona, asegura que las modificaciones obedecen a la intención de perjudicar a los votantes de la opción “Rechazo”,  razón por la cual afirmó que “con esto tengo claro que el ‘Apruebo’ va a ganar”.

spot_img
spot_img

El dirigente político de Renovación Nacional (RN), Roberto Grob, acusó una “maniobra política” en la modificación de algunos locales de votación realizados por el Servicio Electoral (Servel), especialmente en la comuna de La Unión, donde se designó el Liceo Industrial Ingeniero Ricardo Fenner Ruedi (ubicado en una zona rural), en desmedro de la Escuela N°2 La Unión y el Colegio Vimagio (ambos en zona urbana).

En esa línea, Grob expuso en entrevista con noticiaslosrios.cl que “encontré tremendamente interesante cuando hablaban de la georreferenciación, y que te iban a inscribir en una mesa que estuviese lo más cerca de tu casa. Muy bien vendida la idea”.

Y continuó: “Pero resulta que en La Unión, cerraron el local de votación que estaba en la Escuela N°2, que era básicamente de las mujeres más adultas, por lo que es un voto que por lógica iba para el ‘Rechazo’, y ellos decidieron mandarlas al Liceo Industrial que queda a seis kilómetros de su casa, y ni siquiera tienen locomoción colectiva”.

Dicho esto, el dirigente manifestó que “no puedo creer como nos hacen lesos, y más encima la gente les cree. Las personas no van a ir a votar allá, por lo que van a lograr lo que quieren, que es restarnos votos a los que vamos por el ‘Rechazo’. Con esto tengo claro que el ‘Apruebo’ va a ganar, pero no va a ganar Chile”.

«Podremos tener cara de huevón, pero que no nos crean huevones», sentenció molesto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar