spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Von Mühlenbrock: “Esto demuestra que estamos en un ‘desgobierno’ que está a la deriva”

El parlamentario se sumó a las críticas al gobierno por desechar el Estado de Excepción para la región de Los Ríos, pese a que habían anticipado que iban a decretar la medida.

spot_img
spot_img

El diputado Gastón von Mühlenbrock (UDI) se sumó a las críticas hacia el gobierno, luego de que este miércoles informaran que finalmente no van a decretar Estado de Excepción Constitucional para la región de Los Ríos, pese a que durante la semana sus declaraciones anticipaban lo contrario.

En esa línea, el parlamentario expresó que “estamos muy decepcionados tras escuchar la noticia de que el gobierno no va a decretar Estado de Excepción para nuestra región de Los Ríos, pese a que sembraron muchas esperanzas, tanto de parte del Presidente (Gabriel) Boric como también de la ministra del Interior (Izkia Siches)”.

Y enfatizó: “Esto demuestra que estamos en un ‘desgobierno’ que está a la deriva. Nuestra gente está decepcionada y va a seguir viviendo atormentada día a día por la violencia narcoterrorista. Un día el gobierno dice una cosa, y al otro día se retracta, seguramente otra vez van a pedir disculpas, pero no lo vamos a aceptar. Nuestra región de Los Ríos merece un Estado de Excepción Constitucional ahora”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar