spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a dos personas lanzando fuegos artificiales en estacionamiento de la cárcel en Valdivia

Los involucrados, detenidos por infringir la Ley de Control de Armas y Explosivos, contaban con antecedentes penales previos. Uno de ellos habría salido del complejo penitenciario momentos antes de ocurrir el incidente.

spot_img
spot_img

Durante la jornada de ayer, aproximadamente a las 18:00 horas carabineros recibió una denuncia que se estaban detonando dispositivos pirotécnicos en el estacionamiento de la cárcel. Al llegar personal policial al lugar, a la altura del N°4100 de Avenida Picarte, los imputados huyeron movilizados en un automóvil.

En la ocasión, los uniformados proceden a seguir el vehículo, siendo ubicado en la calle Patricio Lynch esquina Lientur, deteniendo a los antisociales en ese punto. Lo anterior, previa comprobación d leas imágenes entregadas por Gendarmería.

Ambos imputados mantienen antecedentes penales y uno de ellos habría salido en libertad la tarde de ayer luego de cumplir condena por el delito de robo en lugar habitado.

Por instrucciones del fiscal de turno, durante esta jornada pasarán al control de detención por lanzamiento injustificado de fuegos artificiales, infringiendo Ley 17798.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar