viernes, abril 19, 2024

Por primera vez en 16 años: Orquesta Sinfónica de Panguipulli se presentará en el Teatro Regional Cervantes

Dos presentaciones serán realizadas este viernes 05, a las 11:00 y 19:00 horas.

En marco del programa anual de presentaciones del Teatro Regional Cervantes de Valdivia, la Orquesta Sinfónica de Panguipulli se presentará en este lugar el viernes 05 de agosto, a las 11:00 y 19:00 horas.

La muestra musical se compondrá de un variado repertorio clásico, tradicional, popular y moderno, integrado por un elenco de niños, niñas y jóvenes de 12 y 17 años de Panguipulli, los cuales interpretan violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, oboes, clarinetes, fagotes, trompetas, cornos, trombones, tubas y percusiones.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli; el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras; la Asociación Patrimonial Cultural Región de Los Ríos y el Municipio de Valdivia.

Cabe destacar que, la Orquesta Sinfónica es parte del Programa Vive la Música, que se implementa en establecimientos educacionales, con la Corporación Municipal de Panguipulli y la Corporación Adelanto Amigos de Panguipulli; y se busca que niñas, niños y jóvenes desarrollen habilidades a través de las artes musicales.

Las entradas se pueden adquirir de forma gratuita en www.apcregiondelosrios.cl/cartelera o a través de las Redes Sociales de la Asociación Patrimonial en Facebook @teatroregionalcervantes e Instagram @asociacionpatrimonialcultural.

spot_img

Te puede interesar