spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Detienen a dos personas en Los Lagos cuando intentaban vender camión robado

spot_img

El comprador detectó anomalías que le hicieron sospechar, por lo que pidió ayuda a Carabineros, detectándose que se trataba de un camión con encargo por robo.

Un adulto con antecedentes penales por receptación de vehículo y a un extranjero con situación migratoria irregular, fueron detenidos este jueves por Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos cuando se encontraban comercializando un camión con encargo por robo.

La pareja, identificada con las iniciales R.A.F.M. (42) y C.J.G.P. (21), fue capturada luego de la alerta de la víctima y comprador, quien llamó a la unidad policial consultando por los antecedentes del camión. El primero de los imputados mantiene dos causas por receptación de vehículo, además de otra, por porte y tenencia de arma de fuego y municiones.

Según el denunciante, solicitó ayuda al nivel 133, alertado por el nerviosismo y premura de los vendedores por concretar la venta del vehículo, el que además mantenía su chapa de arranque destrozada, debiendo usarse un destornillador para el encendido.

Con el número de la placa patente TP-6729, se pudo establecer que el camión Chevrolet NPR 70 PL, registraba encargo vigente por robo en la ciudad de Santiago, desde el día 11 de abril del presente año.

Por su parte, el extranjero de nacionalidad venezolana, portaba una cédula de identidad falsificada, quedando ambos a la espera del control de detención este viernes por el delito de receptación de vehículo robado.

spot_img
spot_img

Te puede interesar