9.1 C
Valdivia
jueves, mayo 19, 2022

Bomberos de Río Bueno inician campaña del sobre 2022 este fin de semana

Más Notas

La institución pretende recaudar 16 millones de pesos, luego de dos años en que se suspendió debido a la pandemia de COVID-19.

A partir del 28 y 29 de mayo se iniciará el reparto de sobres en Río Bueno, para dar inicio a la campaña del sobre del Cuerpo de Bomberos de esa comuna, para recoger los aportes los días 4 y 5 de junio.

Ariel Delgado, superintendente de Bomberos, señaló que «tenemos la fe y la confianza que la gente nos va a escuchar, nos va a cooperar, por tanto felices, contentos porque estamos seguros que vamos a tener buenos resultados, y vamos a llegar a los 16 millones de pesos que este Cuerpo de Bomberos se propuso».

Por su parte, el comandante Ricardo Aichele, sostuvo que «después de haber pasado todo este mal momento de estos años (pandemia), yo creo que es hora que podamos retomar esto. Sé que a veces es incómodo para la gente, el dinero está escaso hoy en día, pero de alguna manera nosotros tenemos que buscar la forma y seguir ayudando a nuestra comuna para prestar el servicio en las emergencias que se puedan presentar».

Por lo tanto, este sábado sonará la alarma de bomberos no para indicar la existencia de una emergencia, sino que el inicio de la campaña del sobre 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -  

Últimas Publicaciones

Tribunal aplicó medida cautelar de prisión preventiva para imputado que transportaba droga en bus interprovincial

El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, confirmó que se aplicó la medida cautelar de prisión preventiva para el...

Notas Relacionadas