“Por el bien de la región y su gente debemos mantener un trabajo coordinado y conjunto entre los representantes parlamentarios y el Gobierno Regional”, comentó el senador electo.

La jornada de este miércoles 29 de diciembre, el diputado por la región de Los Ríos y senador electo Iván Flores sostuvo una importante reunión con el gobernador regional de Los Ríos Luis Cuvertino, con el fin de coordinar un trabajo conjunto y fortalecer las alianzas políticas de cara a los desafíos que enfrentará la región durante los próximos años.

En ese sentido el parlamentario detalló que, “me reuní con el gobernador regional para tener información sobre el comportamiento de la inversión regional y otras materias de interés, junto con formalizar alianzas políticas que nos permitan en conjunto empujar nuestra región de Los Ríos, siempre pensando en el bien común de todos los ciudadanos”.

“Ha sido una reunión importante, interesante y productiva porque en los tiempos que vienen es indispensable fortalecer los acuerdos políticos y eso es lo que estamos construyendo mediante un diálogo franco, abierto y sustantivo. Es necesario estrechar la relación entre el Gobierno Regional y el Parlamento desde donde trabajaré incansablemente por Los Ríos y su gente”, puntualizó Flores.