viernes, abril 19, 2024

Crucero: colisión por alcance entre un auto y un tractor deja dos lesionados

En la emergencia trabajó Bomberos de Crucero, Río Bueno, Carabineros y personal de SAMU que estabilizó y trasladó a los lesionados hasta el Hospital de la comuna.

Una colisión por alcance entre un vehículo menor y un tractor se registró esta tarde en el sector Canta Rana, cercano a la localidad de Crucero en la comuna de Río Bueno.

Como resultado del accidente, dos personas de sexo femenino y masculino resultaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladadas hasta el Hospital de Río Bueno por personal de SAMU. 

Respecto a cómo se manejó la emergencia, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Crucero Mario Leal, indicó que  aproximadamente a las 16:00 horas de esta tarde, acudieron con la primera Compañía, más apoyo del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, hasta el sector conocido como Canta Rana por un llamado de rescate vehicular, donde un auto colisionó por alcance con el coloso de un tractor. 

Las causas probables del accidente están siendo investigadas por Carabineros, y los lesionados son los dos ocupantes del vehículo menor.

spot_img

Te puede interesar