viernes, abril 19, 2024

Conoce las nuevas actividades presenciales programadas por la Corporación Amigos de Panguipulli para octubre

Entérate de los talleres familiares presenciales de la Escuela de Oficios, las presentaciones de los talleres de la Casona Cultural, los “Tips de la Huertera”, la agenda de “Mi Primer Concierto” y un nuevo capítulo de la serie “Un pueblo llamado Panguipulli”.

Las actividades se realizarán en formato online y presencial y se compartirán a través de la página de Facebook “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural”, el Instagram “Amigos de Panguipulli”, la página web “www.amigosdepanguipulli.com”, el canal “Corporación Municipal de Panguipulli”, el canal de YouTube “Comunicaciones Amigos de Panguipulli” y por el Blog casonapanguipulli.blogspot.com/ donde se encuentran todos los eventos y actividades agrupadas y clasificadas por área.

Este mes, y en el marco de la celebración del Día del Libro, el Teatro Educativo de las Artes y la Fundación Mustakis, invitan a participar el 29 de octubre en el Liceo Php Panguipulli, del conversatorio «Puro cuento…», organizado por el Comité Consultivo Artístico del Teatro y la IX Feria del Libro USS Valdivia. Más información al correo teap@amigosdepanguipulli.com.

Cabe destacar que estas y otras actividades son posibles gracias al trabajo colaborativo con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli, la Fundación Mustakis y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, de frente a la programación del Teatro Educativo de las Artes de Panguipulli.

spot_img

Te puede interesar