viernes, abril 19, 2024

Concejal Jarol Fuchslocher de La Unión integra nuevo directorio Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos

La organización sin fines de lucro está enfocada en el desarrollo económico, social y cultural de los 12 municipios que la integran, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región de Los Ríos.

En las recientes semanas, en la capital regional se llevó a cabo la elección del directorio de la Asociación de Municipalidad de la Región de Los Ríos, conformada por los 12 municipios de la región, enfocados en el desarrollo económico, social y cultural del territorio.

El directorio está conformado por siete miembros: cuatro alcaldes ya elegidos y tres concejales de comunas socias. En la instancia, el edil de La Unión, Jarol Fuchslocher, logró contar con el apoyo necesario de sus pares representantes de la región para formar parte del directorio, con el concejal de Valdivia y la concejala de Los Lagos.

Fuchslocher es el único representante de la Provincia del Ranco, destacándolo como aquel concejal más joven de los 75 ediles de la región y proveniente del sector rural.

El concejal Fuchslocher señaló estar dispuesto a aportar colaborativamente en todas las instancias necesarias por el bienestar de la comuna de La Unión y de todos los vecinos de la región, más aún con la responsabilidad de representar a la provincia del ranco. Además, agradeció el apoyo del Concejo Municipal de La Unión que le permitió optar al directorio, pudiendo ser ratificado por sus colegas concejales representantes de cada comuna, “reafirmando un mensaje de seguir luchando para que nuestras comunas de la región, podamos trabajar en una integración territorial a la altura de las demandas actuales”.

spot_img

Te puede interesar