spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Tres formalizados por homicidio frustrado en Río Bueno: atacaron a la víctima con disparos en su domicilio

spot_img
spot_img

Por agredir a un hombre con armamentos y provocarle lesiones menos graves, Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvieron en horas de la noche a tres individuos que fueron identificados por la víctima como los responsables del ataque.

El hecho habría ocurrido la tarde de ayer, en el domicilio de la víctima, ubicado en la localidad rural de Huechul, lugar hasta donde los individuos se trasladaron en  3 vehículos, procediendo a disparar en diferentes partes del cuerpo con armas tipo escopeta y pistola.

Luego que la víctima lograra escapar hacia un sector boscoso con una herida en su brazo y otra en su parte abdominal, los protagonistas dirigieron el ataque hacia su inmueble, dándose posteriormente a la fuga.

Con los antecedentes del hecho y las características de los vehículos en que se movilizaban los antisociales, Carabineros de la SIP logró ubicar en el KM 23 de la Ruta T-981, al automóvil Kia Rio, color gris, patente KSGD-43, descrito por el denunciante.

Los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos y trasladados al Retén Mantilhue, lugar donde la víctima los reconoció como los autores de los disparos.

En tanto, el fiscal subrogante de Río Bueno, Rodrigo San Martín, indicó que «los tres imputados fueron formalizados por el delito de homicidio frustrado y se fijó un plazo de 90 días para la investigación». Respecto a las medidas dispuestas por la Fiscalía, el Fiscal (s), señaló que » los tres individuos quedaron con la medida cautelar de arresto parcial entre las 22:00 y 06:00 am, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima». 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar