spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Panguipulli: Junta de Vecinos Fortunato Fernández recibirá clases de zumba dos veces a la semana

spot_img
spot_img

Son 20 mujeres beneficiadas por el proyecto “Zumba en tu Barrio” que busca promover la actividad física del sector.

La Junta de Vecinos Fortunato Fernández dio el vamos a “Zumba en tu barrio”, iniciativa financiada por la línea de subvención deportes del FNDR 2021 del Gobierno Regional de Los Ríos, con un monto aprobado de $1.180.000.

El proyecto denominado “Zumba en tu Barrio” está orientado a mujeres de todas las edades del sector, que podrán participar de clases de zumba dos veces a la semana hasta diciembre de este año.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Gladys Seguel, mostró su alegría por haber obtenido este beneficio junto a otras 19 mujeres del sector. “El objetivo final es llevar una vida sana y practicar algún deporte al aire libre y lograr beneficios para la salud de cada vecino. Esperamos poder aplazar este beneficio en el tiempo y así poder mantener una vida ligada al ejercicio y la vida sana, poder unirnos como grupo vecinal y poder conseguir más proyectos por el bienestar de nuestra salud tanto física como mental”, manifestó.

Este proyecto nació de la inquietud de vecinas del territorio frente a las consecuencias del confinamiento y la falta de actividad física, además de la necesidad de generar espacios que promuevan el bienestar físico y mental de la comunidad. Así, en un trabajo conjunto entre la Junta de Vecinos Fortunato Fernández y el Consejo Vecinal de Desarrollo Siete Lagos, con el apoyo del Programa Quiero Mi Barrio, se postuló a este fondo que ya está siendo ejecutado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar