spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

La Unión: Encuentran a una persona muerta en su domicilio en sector Pilpilcahuin

spot_img
spot_img

Se trataría de un hombre de 55 años quien fue encontrado por sus vecinos dentro de su domicilio.

Alrededor de las 14:40 horas de esta tarde, carabineros del retén Cunco Mashue de la comuna de La Unión recibió el llamado de vecinos que alertaban por el hallazgo de una persona fallecida en su domicilio.

De acuerdo con lo señalado por el Capitán de la Tercera Comisaria de Carabineros de La Unión, Freddy Cantergiani, se trataba de un hombre de 55 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba sobre su cama al interior de su domicilio en el sector de Pilpilcahuin a 27 km. de La Unión.

Personal policial dio cuenta del suceso al Ministerio Público, desde donde se instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para los peritajes correspondientes en el sitio del suceso y la posterior concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo.

En el lugar, funcionarios de la PDI pudieron descartar lesiones atribuibles a terceras personas o que impliquen acto de defensa y mediante entrevistas realizadas, testigos señalaron que la victima padecía enfermedades que pudieran relacionarse a la causa de muerte. 

La causa exacta de muerte será determinada posteriormente por el SML. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar