spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Emprendedoras paillaquinas exponen sus productos en Mall de Valdivia

spot_img
spot_img

María Lizama ofrece cosméticos y ropa nueva; en tanto, Rosa Bastías elabora bolsos y neceser.

Las emprendedoras paillaquinas María Lizama y Rosa Bastías, se encontrarán exponiendo sus productos en el Mall de Valdivia este martes 10 y miércoles 11 de agosto.

La oportunidad se dio gracias a que ambas son usuarias del programa Mujeres Jefas de Hogar de Paillaco, y a que el Sernameg Los Ríos cuenta con dos stand en el Mall de Valdivia, para dar oportunidad de comercialización a emprendedoras de toda la región.

La coordinadora de la Línea Independiente de Mujeres Jefas de Hogar, María Alicia Villanueva, comentó que ambas expositoras se unieron al programa este año.

“La pandemia ha impedido que nuestras usuarias tengan espacios donde exponer sus productos; la señora María como la señora Rosa están felices, porque llegar al Mall de Valdivia es una gran oportunidad para darse a conocer como emprendedoras”, expresó.

María Lizama ofrece cosméticos y ropa nueva; en tanto, Rosa Bastías elabora bolsos y neceser. Las emprendedoras se encontrarán en el Mall de Valdivia este martes y miércoles de 10.00 a 18.00 horas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar