spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Recintos deportivos de Paillaco, Reumén y Pichirropulli reabrirán este lunes

spot_img
spot_img

El Pase de Movilidad será obligatorio para ingresar a cada uno de estos espacios.

El Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco y los Estadios de Reumén y Pichirropulli, abrirán sus puertas hoy lunes 09 de agosto, tras más de un año cerrados a raíz de la pandemia del Covid-19.

El encargado de Organizaciones Comunitarias, Ricardo Sandoval, dio a conocer que durante esta semana se revisaron los últimos detalles para asegurar que los recintos se encuentren en óptimas condiciones.

“Junto a parte del equipo municipal, un representante de Mutual de Seguridad e integrantes de la cuadrilla sanitaria de la Seremi de Salud, verificamos el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios en cada uno de los recintos y entregamos los kits de limpieza y desinfección a los trabajadores de cada uno de estos espacios”, señaló.

Ricardo Sandoval comentó que los recintos abrirán de lunes a viernes en bloques de una hora. “Habrá 5 bloques, con 15 minutos de diferencia entre cada uno, para realizar limpieza y desinfección. Estos bloques serán de 10.00 a 11.00 horas, de 11.15 a 12.15 horas, de 14.30 a 15.30 horas, de 15.45 a 16.45 y de 17.00 a 18.00 horas”.

En el caso del Estadio Parque Cincuentenario de Paillaco, el aforo será de 20 personas por bloque y en los Estadios de Reumén y Pichirropulli, de 10 personas por bloque. Quienes deseen asistir deben presentar su Pase de Movilidad, usar mascarilla, llevar alcohol gel y su botella con agua.

Finalmente, Sandoval aseguró que está preparando los protocolos para la apertura de los gimnasios. “Esperamos abrir los gimnasios de Paillaco, Reumén, Pichirropulli e Itropulli cuando la comuna avance a Fase 3, para lo cual ya estamos viendo la forma de cumplir con los requisitos de ventilación, que es una de las observaciones más importantes”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar