viernes, abril 19, 2024

Municipio prepara actividad virtual para celebrar a los niños y niñas de Paillaco

El programa, que comenzará a las 15:00 horas, considera teatro de títeres, cuenta cuentos, cocina infantil, elaboración de marionetas, show de magia y una entretenida película familiar.

La Junta de Vecinos Unión y Progreso junto la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD) con el apoyo de la Municipalidad de Paillaco y de la Corporación Cultural Municipal, se encuentran preparando una actividad virtual para celebrar este domingo 8 de agosto el Día del Niño y de la Niña.

La directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Carolina Cortés, dio a conocer que la actividad fue pensada para ser disfrutada por toda la familia.

“Dado que debemos seguir cuidándonos, en esta oportunidad nos juntaremos de manera virtual para dar una tarde de distracción a los niños y niñas que durante más de un año han permanecido en sus hogares”, expresó.

Para participar los niños y niñas deben ingresar al siguiente link de Zoom: https://us02web.zoom.us/j/89126497143. Entre quienes se conecten se realizarán concursos y sortearán entretenidos premios.

spot_img

Te puede interesar