sábado, abril 20, 2024

Alcalde Carrasco: “Los dirigentes sociales contribuyen al progreso del territorio”

Durante agosto se celebrará el Mes de Dirigente Social y Comunitario con encuentros respetuosos de los aforos y actividades virtuales.

Con motivo del Día del Dirigente Social y Comunitario, el alcalde de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco, envió un afectuoso saludo a los cientos de mujeres y hombres que trabajan de manera desinteresada por el desarrollo de sus comunidades.

“Durante el último año y medio, la vida social y comunitaria prácticamente se ha visto suspendida; sin embargo, los dirigentes sociales han continuado trabajando por el bienestar de sus comunidades, ya sea en sus juntas de vecinos, comités de salud, clubes de adulto mayor, comités de vivienda, agrupaciones juveniles, comités de APR o clubes deportivos. Sin duda, los dirigentes sociales contribuyen al progreso del territorio, una función que realizan de manera desinteresada y gratuita”, expresó.

El alcalde dio a conocer que, para relevar esta importante labor, el municipio –a través de Organizaciones Comunitarias- se encuentra preparando diversas actividades.

“La pandemia aún no nos permite reunirnos de manera masiva, sin embargo, realizaremos pequeños encuentros y actividades virtuales para, poco a poco, ir reactivando el tejido social de Paillaco, donde queremos fomentar su participación de manera vinculante para el desarrollo de la comuna”, aseguró el Dr. Carrasco.

spot_img

Te puede interesar