spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Hoy comienza a funcionar la Delegación Municipal de Malalhue

spot_img
spot_img

Esta iniciativa es parte de los 10 compromisos asumidos en los primeros 100 días de gestión del alcalde Juan Rocha Aguilera.

Como una manera de cumplir con uno de los compromisos de los primeros 100 días de su gestión, el alcalde de la comuna de Lanco, Juan Rocha Aguilera, dio el vamos esta mañana a la Delegación Municipal de Malalhue.

Esta Delegación Municipal de Malalhue, estará encabezada por la funcionaria María Elena Silva, quien posee basta trayectoria y se ha desempeñado en distintas funciones en la Ilustre Municipalidad de Lanco.

“El día de hoy vamos a entregar esta delegación de forma oficial la profesional María Elena Silva, una funcionaria municipal que viene ya por muchos años en el municipio. En su desempeño ella contará con atribuciones administrativas para hacer funcionar la Delegación Municipal, es decir ella tendrá todas las capacidades de poder ir resolviendo, y para poder ir relacionándose con cada una de las unidades de este municipio y con sus jefaturas para que ellos también colaboren”, detalló el edil.

En tanto la nueva delegada Municipal de Malalhue María Elena Silva, agradeció la confianza entregada y señaló que “hoy asumo nuevas funciones que el alcalde ha designado en mi como encargada de Malalhue, yo no vengo a descubrir la rueda ni la luz porque eso está, vinimos a mejorar quizá un poco los procesos, créanme que agradezco la disposición, la confianza que me da para que venga a hacerme cargo de esta oficina”.

Rocha también presentó a la profesional Sandra Aillapán quien se desempeñará en la Delegación Municipal de Malalhue como Gestora Territorial. “Ella va a asumir un rol también importante dentro del trabajo que se va a desarrollar, va a entregar mayor efectividad, mayor rapidez en todos los compromisos que vayamos asumiendo, donde va a tener una relación estrecha con la comunidad, con las organizaciones y en general con todas las personas que vengan a consultar y que también ella pueda asesorar desde el punto de vista profesional a quienes lo requieran”, señaló. 

Finalmente, la máxima autoridad comunal, agradeció y expreso su profundo respeto por el trabajo que por años realizó en Malalhue el funcionario Antonio Molina, quien a partir de hoy se desempeñará como Encargado Comunal de Seguridad Ciudadana.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar