spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Alcalde de Paillaco: “Destinaremos todos nuestros recursos para apoyar a los enfermos del sector rural”

spot_img
spot_img

En el marco del Día del Campesino y de la Campesina, el alcalde de Paillaco destacó que el municipio está realizando enormes esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el sector rural.

El alcalde de la comuna de Paillaco, Dr. Miguel Ángel Carrasco García y el Honorable Concejo Municipal, enviaron un afectuoso saludo a las personas que se dedican a la pequeña agricultura familiar campesina en el marco de la celebración del Día del Campesino y de la Campesina.

“Cerca del 43% de nuestra población vive en el sector rural, son personas que se esfuerzan por hacer surgir a sus familias, sus emprendimientos y por generar desarrollo territorial, por lo tanto, su importancia es gravitante a nivel comunal”, expresó.

El Dr. Carrasco agregó que en este sentido, desde el primer día de su administración, junto al Concejo Municipal han realizado esfuerzos para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el sector rural.

“En un mes, hemos habilitado dos dispositivos de Salud Familiar Rural con cabecera en las Postas de Reumén y Pichirropulli, cada uno de los cuales cuenta con un equipo de salud completo, que incluso permite llegar a domicilio a los sectores más apartados de la comuna, y no nos detendremos, destinaremos todos nuestros recursos para apoyar a los enfermos del sector rural”, manifestó el alcalde.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar