Con una inversión superior a los 800 millones de pesos, se ejecuta proyecto que corresponde al programa Quiero Mi Barrio.

El cambio total del alumbrado público se realizará en la población Irene Daiber de La Unión, gracias a un proyecto a través del Programa Quiero Mi Barrio, perteneciente al MINVU, y que considera una inversión total superior a los 800 millones en proyectos, ejecutado junto a las mismas familias residentes, para mejorar varios aspectos del sector poblacional.

El director de SECPLAN del Municipio, Pedro Delgado, señaló que “esto forma parte de un convenio firmado el 2020 entre el Municipio y el MINVU, el cual consiste en un trabajo de tres años junto a distintos proyectos de interés de parte de los mismos vecinos, el cual tendrá una inversión de poco más de 800 millones de pesos, beneficiando a un estimado de 500 familias del sector”.

De esta manera el proyecto se iniciará con el recambio de luminaria en diversas arterias del barrio, las cuales serán reemplazadas con la moderna tecnología LED.