spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

Profesor Pablo Donoso participará en Congreso Futuro 2021

spot_img

El académico de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la UACh dictará una charla el miércoles 20 de enero de 2021.

Integrando el Panel 20 “Chile en los ojos del mundo”, el académico de la Facultad de Ciencias Forestales y Recursos Naturales de la UACh, Pablo Donoso Hiriart, presentará una charla en el Congreso Futuro 2021, el cual será transmitido vía streaming desde el lunes 18 al 21 de enero.

La exposición del profesor Donoso estará enfocada en el potencial de nuestro país para la práctica de la silvicultura.

La jornada comenzará a las 15,20 hrs. Se puede acceder previa inscripción en https://www.passline.com/sitio-evento/panel-20-chile-en-los-ojos-del-mundo-congreso-futuro-2021

En la sesión, que busca reflexionar sobre el potencial y los desafíos que implica vivir en un país con una prometedora fuente de material energética, también participarán los expertos Doris Soto y Brian Reid, quienes abordarán desde distintas perspectivas el conocimiento y potencial de Chile, siendo los grandes temas de esta sesión el potencial forestal, los recursos hídricos, y la sustentabilidad.

Antecedentes generales

La versión 2021 de Congreso Futuro contará con la participación de más de 35 universidades regionales y centros de investigación.

La programación, en su totalidad vía streaming, contempla las charlas de 18 expositores internacionales y más de 30 académicos e investigadores de regiones.

Se abordarán temas como cambio climático, sociedad post pandemia, neurociencia, futuro del hidrógeno verde, arte/ciencia, ciberciudadanía, electromovilidad, Antártica, astronomía entre otros. (Fuente: https://congresofuturo.cl/)

spot_img
spot_img

Te puede interesar