sábado, abril 20, 2024

Alcalde de Futrono califica de repudiables los dichos del ministro Paris sobre el turismo en el sur

Lavado hizo un llamado a la autoridad de Gobierno a disculparse públicamente ante comerciantes y empresarios del turismo por sus palabras.

Como desafortunadas y repudiables fueron catalogados por el alcalde de la comuna de Futrono, Claudio Lavado, los dichos del ministro de Salud, Enrique Paris, quien en una entrevista radial señaló “yo en este minuto no iría de vacaciones al sur porque la circulación viral es altísima”.

Frente a estas declaraciones, el alcalde de la comuna lacustre perteneciente a la cuenca del lago Ranco, llamó a la autoridad a disculparse públicamente ante comerciantes y empresarios del turismo, que han trabajado fuertemente, aseguró, para poder reactivarse durante los meses del periodo estival.

Según dijo la autoridad, las aseveraciones entregadas por el titular de la cartera de Salud, no aportan en nada a la resentida economía de una zona que representa el principal destino turístico de la región de Los Ríos, sobre todo al ser un territorio que depende del Turismo para la mantención de la economía de sus habitantes.

spot_img

Te puede interesar