spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Vecinos de la villa Angachilla reclaman que no se han repartido cajas de alimentos en su sector

spot_img
spot_img

Alegan que el municipio si ha estado distribuyendo en las poblaciones vecinas, pero se ha saltado su población. Han intentado comunicarse con el alcalde Omar Sabat sin recibir respuesta.

Molestos y decepcionados se encuentran los miembros de la Junta de Vecinos N° 54 de Angachilla, que no han recibido ninguna ayuda por parte del municipio ni de la Intendencia, para paliar la crisis económica producto del Coronavirus, que también les ha tocado fuerte.  “Acá tenemos muchos adultos mayores, gente con problemas de salud y sin trabajo. Me reclaman a mí como dirigente, pero yo no puedo hacer nada. No sé porque se han saltado nuestra villa. Por eso hago el llamado a las autoridades a que se acuerden de nosotros”, comentó la Orfelina Cárdenas, presidenta de la Junta de Vecinos.

Cárdenas relata que, por intermedio de otras dirigentes, en julio entregaron al municipio un listado con 65 familias que están con mayores problemas, lo que se pidió “de un día para otro”. Pero no tuvieron respuestas. La presidenta de la Junta de vecinos cuenta que ha llamado insistentemente al alcalde Sabat y a otros personeros de la Municipalidad sin que, si quiera, le hayan contestado el teléfono.

“Tal vez la gente del municipio cree que estamos todos bien, pero tenemos muchos adultos mayores que no han recibido nada y otros sin trabajo. Vemos con decepción que no ha venido nadie de la Municipalidad, pero esperamos que puedan venir porque nosotros también somos valdivianos y necesitamos su ayuda para pasar este mal momento”, finaliza José Luis García, secretario de la Junta de Vecinos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar