spot_img
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img

17 nuevos casos de COVID-19 se informan este sábado en Los Ríos

spot_img
spot_img

Este reporte suma también los contagios el día de ayer, en el que no se entregaron los datos por los problemas internos de la Seremi de Salud.

En su actualización sobre la situación de la pandemia en la Región de Los Ríos, la Seremi de Salud, Regina Barra, informó de 17 nuevos casos.

8 de estos contagios pertenecen a la comuna de Valdivia, correspondientes a cuatro mujeres de 22, 28, 54 59 años, y cuatro a varones de 15, 26, 58 y 73 años. Otros 4 casos se dieron en la comuna de Río Bueno tratándose de 3 personas de sexo femenino de 32, 44 y 64 años, y un hombre de 69 años. Dos casos son de Lanco, correspondientes a una adolescente de 15 años y un niño de sexo masculino de 7 años. En Los Lagos se dio otro caso, correspondiente a un hombre de 49 años. Otros dos contagios fueron notificados en la Región de Los Lagos sobre residentes de la comuna de Río Bueno.

De estos 17 nuevos contagios 12 son de casos previamente confirmados y 3 están en investigación. Actualmente nuestra región mantiene 55 casos activos, 5 menos que el último reporte del pasado 6 de agosto.

Sobre la demanda de hospitalización hay solamente dos personas hospitalizadas, ambas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base de Valdivia. El índice de positividad de los exámenes PCR mantiene un nivel muy bajo de 1,5%.

Por último, sobre las aduanas sanitarias en las últimas 24 horas se controlaron 15.294 personas, no permitiéndose el ingreso a la región de 125 personas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar